Medio Ambiente

fondomedioambiente

AMALIE en su afán de proteger el medio ambiente y siguiendo las obligaciones exigidas con la entrada en vigor del Real Decreto 679/2006 de 2 de junio, está adherido al SIGAUS (Sistema Integrado de Gestión de Aceites Usados), por el cual AMALIE cumple con obligaciones relacionadas con los residuos que se generan tras el uso o consumo de los lubricantes.

SIGAUS representa una alternativa real y eficiente para cumplir con estas obligaciones, estableciendo los procedimientos y los mecanismos de financiación que permitan, por ejemplo, que la recogida del aceite usado en los talleres y concesionarios pueda ser gratuita.

 

AMALIE está comprometido con Ecoembes en su labor por el cuidado del Medio Ambiente.

Ecoembes es la organización que cuida del medio ambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases en España.

Nuestra misión es hacer posible que los envases que se depositan en los contenedores amarillos (envases de plástico, latas y briks) y azules (envases de papel y cartón) se reciclen, convirtiéndose en nuevas materias primas y contribuyendo a preservar nuestro entorno natural.

logo-ecoembes

AMALIE PETROQUÍMICA - APSA
Príncipe de Vergara, 128
28002 Madrid

AVISO IMPORTANTE

El Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo confiere a nuestro sector de aceites & lubricantes y derivados del petróleo, y a nuestros productos, la categoría de servicio esencial en el estado de alarma en el que nos hayamos.