Ventajas

fondoventajas

AMALIE y las ventajas de los lubricantes

Amalie Petroquímica tiene una implantación media en el mercado español de lubricantes que pretende ampliar a través del sector ofreciendo productos de mayor calidad y una gran asistencia técnica.

Puesto que a los motores y máquinas se les exigen cada vez mayores prestaciones y se preconizan intervalos de cambio cada vez más largos, estamos convencidos de que únicamente las marcas que estén amparadas por la calidad tendrán abierto el futuro. Las homologaciones internacionales de los productos AMALIE y su prestigio en el mercado avalan su calidad de futuro.

En resumen, la utilización de aceites AMALIE aporta los siguientes beneficios para el cliente:

Alargan la vida del motor:
· Lubricación óptima a alta temperatura.
· Lubricación más rápida en frío.
· Reducción del desgaste.
· Limpieza del motor. Reduce depósitos.

Suponen un ahorro de dinero porque:
· Reducen el gasto de mantenimiento
· Reducen el consumo de aceite
· Reducen el consumo de combustible

Mejora las prestaciones del vehículo:
· Mejor comportamiento en frío
· Menor ruido al arrancar
· Aumento de potencia

Cuida el medio ambiente
Seguridad de que el motor está completamente protegido y por ello se cotizará mejor a la hora de vender el vehículo.
Por otra parte, los lubricantes AMALIE, sobre la base del mayor nivel de calidad disponible en el mercado, mantiene una excelente relación Calidad/Precio que nos hace ser competitivos en el sector.

En la política comercial de AMALIE no se contempla la venta en Grandes Superficies, ya que algunas compañías para competir en precios reducen la calidad del producto que se pone a disposición del consumidor. A largo plazo la marca no sólo se desprestigia, sino que hace una competencia desleal a los propios clientes de la misma creando tensiones, falta de confianza y pérdida de perspectiva de futuro de los clientes con su marca. AMALIE está plenamente convencida de que su potencial de ventas es el de sus Distribuidores y sus clientes exigentes.

AMALIE PETROQUÍMICA - APSA
Príncipe de Vergara, 128
28002 Madrid

AVISO IMPORTANTE

El Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo confiere a nuestro sector de aceites & lubricantes y derivados del petróleo, y a nuestros productos, la categoría de servicio esencial en el estado de alarma en el que nos hayamos.