Servicios

fondoservicios

AMALIE pone disposición de sus Clientes y Distribuidores:

· Cursillos de información técnica sobre lubricantes de Automoción e Industriales.
· Apoyo técnico comercial a la venta cuando el volumen o complejidad de la gestión lo requieran.
· Información sobre nuevos productos y sus aplicaciones.
· La garantía de una Compañía multinacional cuyo principal objetivo es, en definitiva, ofrecer la más alta calidad y servicio más eficaz a sus clientes.
· Atención personalizada.
· Análisis de nuestros lubricantes.

Todas las ventajas, unidas a la calidad del producto y al reconocido prestigio, tanto nacional como internacional de AMALIE, hace de esta opción la más fiable a la hora de elegir un lubricante. La calidad de AMALIE está avalada tanto por los excelentes resultados obtenidos en servicio, como por las primeras marcas mundiales fabricantes de turismos y vehículos pesados que, a través de sus homologaciones reconocen el esfuerzo a la continua innovación tecnológica realizada por AMALIE y que la coloca a la cabeza de las Compañías del sector del lubricante, en cuanto a la calidad se refiere. Nuestras plantas de fabricación cumplen la norma de Aseguramiento de Calidad ISO 9002, requisito indispensable para superar las nuevas Normas Europeas de calidad ACEA (Asociación de Constructores Europeos de Automóviles). Componentes de ACEA.

AMALIE PETROQUÍMICA - APSA
Príncipe de Vergara, 128
28002 Madrid

AVISO IMPORTANTE

El Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo confiere a nuestro sector de aceites & lubricantes y derivados del petróleo, y a nuestros productos, la categoría de servicio esencial en el estado de alarma en el que nos hayamos.