Amalie anticongelante 30%

 

AMALIE ANTICONGELANTE 30% 

Fluido anticongelante refrigerante de uso directo, formulado a base de monoetilenglicol y un paquete seleccionado de aditivos inorgánicos inhibidores de corrosión y oxidación, desincrustantes y antiespumantes, exento de fosfatos, aminas y nitritos. Proporciona una eficaz protección del circuito de refrigeración en motores de combustión interna.
Aditivación 100% órganica, libre de silicatos.
Excelente protección contra la corrosión del acero y sus aleaciones.
Su elevado punto de ebullición evita la cavitación del fluido. Protección antiebullición hasta +120ºC en circuitos cerrados a presión, protegiendo el motor en situaciones de sobrecalentamiento. Protección anticongelante del líquido refrigerante hasta -17ºC , evitando el daño del motor en climas fríos.
Excelente capacidad de transferencia térmica. Buenas propiedades antiespumantes. Evita la formación de depósitos calcáreos. En instalaciones de calefacción, alarga la vida de la caldera, radiadores, bombas y resto de elementos existentes en la instalación.
Compatible con juntas y elastómeros habitualmente empleados en circuitos de refrigeración. Uso directo, no diluir en agua.

 

Nivel de calidad:

• FEDERAL STD O-A-548D • ASTM D-3306 • BS 6580 • SAE J1034 • UNE 26-361-88/1

Ficha Técnica

AMALIE PETROQUÍMICA - APSA
Príncipe de Vergara, 128
28002 Madrid

AVISO IMPORTANTE

El Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo confiere a nuestro sector de aceites & lubricantes y derivados del petróleo, y a nuestros productos, la categoría de servicio esencial en el estado de alarma en el que nos hayamos.