Aditivos

TAPA FUGAS RADIADOR ANTI-HUMOS DIESEL LIMPIADOR DE INYECTORES DIESEL
LIMPIADOR DE INYECTORES GASOLINA TRATAMIENTO INYECCION DIESEL COMMON RAIL  

 

TAPA FUGAS RADIADOR

Producto formulado para detener pequeñas fugas del sistema de refrigeración. Recomendado en todos los sistemas de refrigeración por agua de los motores de gasolina y diesel. Evita y detiene las pequeñas fugas del líquido refrigerante del radiador, bloque del motor, circuito de calefacción, etc. Impide la oxidación, la corrosión y la formación de incrustaciones. No obstruye el circuito de refrigeración. Inofensivo para los manguitos, juntas, metales férricos y no férricos. Puede mezclarse con todos los líquidos de refrigeración y anticongelantes.

ANTI-HUMOS DIESEL

Producto para reducir notablemente la emisión de humos negros y mejorar la combustión del gasóleo. Reduce notablemente la emisión de humos negros. Mejora la combustión del gasóleo y reduce el consumo. Limpia y mantiene limpios los inyectores. Reduce las emisiones de gases contaminantes. Protege contra la oxidación y corrosión al circuito de alimentación. Limpia las cámaras de combustión y evita la formación de residuos. Compensa la falta de lubricación en gasóleos con bajo contenido de Azufre. Para añadir al gasóleo de todo tipo de motores Diesel con y sin turbo, TDI, HDI y COMMON RAIL.

 

LIMPIADOR DE INYECTORES DIESEL

Producto formulado para limpiar y mantener limpios los inyectores Diesel. Limpia y mantiene limpios los inyectores diesel. Elimina el agua de condensación del depósito .Estabiliza el consumo de combustible. Reduce la emisión de gases contaminantes. Protege contra la oxidación y corrosión al circuito de alimentación. Reduce los residuos de las válvulas y cámaras de combustión. No altera el buen funcionamiento del catalizador. Mantiene un relentí estable y evita los tirones en aceleración. Facilita el arranque en frío. Mejora el rendimiento energético del motor. Para añadir al gasóleo en todo tipo de motores Diesel con y sin turbo, TDI, HDI Y COMMON RAIL

 

 

LIMPIADOR DE INYECTORES GASOLINA

Producto formulado para limpiar y mantener limpios los inyectores de gasolina. Limpia y mantiene limpios los inyectores de gasolina. Elimina el agua de condensación del depósito. Estabiliza el consumo de combustible. Reduce la emisión de gases contaminantes. Protege contra la oxidación y corrosión al circuito de alimentación. Reduce los residuos de las válvulas y cámaras de explosión. No altera el buen funcionamiento del catalizador ni de la sonda “Lambda”. Mantiene un relentí estable y evita los tirones en aceleración. Facilita el arranque en frío. Mejora el rendimiento energético del motor. Para añadir a la gasolina en todo tipo de motores de gasolina de 4 Tiempos.

TRATAMIENTO INYECCION DIESEL COMMON RAIL

Nuevo producto específicamente diseñado para mejorar el control de depósitos, incrementar la potencia y la eficacia en los modernos motores Diesel de Inyección Directa Common Rail. Limpia y mantiene limpios el sistema de combustión y el de alimentación. Aumenta el Indice de Cetano .Reduce la emisión de gases contaminantes, humos y hollín. Mejora la lubricación del gasóleo de bajo contenido en azufre. Previene las pérdidas de potencia causadas por el ensuciamiento de inyectores tras el uso de combustibles con biodiesel. Mejora el rendimiento energético del motor. Estabiliza el consumo de combustible. Protege contra la oxidación y corrosión al circuito de alimentación. Reduce los residuos de las válvulas y cámaras de combustión. No altera el buen funcionamiento de los sistemas de post-tramiento. Mantiene un ralentí estable y evita los tirones en aceleración. Para añadir al gasóleo de los nuevos motores Diesel de Inyección Directa Common Rail, así como en los de Inyección indirecta / Bomba Rotatoria e Inyección Indirecta.

 

AMALIE PETROQUÍMICA - APSA
Príncipe de Vergara, 128
28002 Madrid

AVISO IMPORTANTE

El Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo confiere a nuestro sector de aceites & lubricantes y derivados del petróleo, y a nuestros productos, la categoría de servicio esencial en el estado de alarma en el que nos hayamos.