GRASAS

La grasa es “un producto sólido o semifluido basado en la dispersión de un agente espesante en un lubricante”. Su uso facilita una excelente lubricación, evita contaminantes como autosellado, proporciona protección durante las paradas, conlleva un mantenimiento bajo y puede ser utilizada en ciertas aplicaciones si hay un problema de fugas, entre otros.

Presentamos una innovadora gama de grasas lubricantes para cualquier aplicación en una gran variedad de sectores: Agrícola, Maquinaria de Obra Pública, Servicio Pesado e Industria entre otros.

 

APSA Grease Multifuncional / Multipurpose

Grasa EP multifuncional mejorada por la deformación plástica de sus microaditivos y formulada para la lubricación bajo duras condiciones mecánicas y grandes cadencias en la frecuencia de su lubricación. Exenta de materiales de relleno, cargas y metales pesados.

 

Especificaciones / nivel de calidad
Consistencia / Grado NLGI 2
DIN 51502 KP2N-30
ISO 6743/9 L-ISO-L-XCDEB-2

Mantener en envase cerrado, en lugar seco y fresco (no expuesto a la acción directa del sol) para garantizar su buen estado de conservación. Consumir en el plazo de 24 meses (aprox.) desde su fecha de fabricación.

Ficha técnica     Hoja de seguridad

Technical Data Sheet     Security Data Sheet

 

AMALIE PETROQUÍMICA - APSA
Príncipe de Vergara, 128
28002 Madrid