Aceites para motores de automoción

Amalie Amax 3000 5w30 Amalie Amax 300 5w40 Amalie Elixir Synthetic 10w40
Amalie Amax 100 5w30 Amalie Amax 400-R 5w30 Amalie Super TDI 8000 15w40
Amalie Amax 200 0w30  Amalie Amax 200 5w30  Amalie Amax 300 5w30
Amalie Amax 500-F 5w30 Amalie Imperial 20w50 Amalie Elixir Synthetic 5w40
Amalie Scoot 2T    

 

Amalie Amax 3000 5w30

amalie-amax-3000-5w30Aceite 100% sintético de altísima calidad para uso en motores que cumplen la normativa EURO IV de emisión de gases tanto en vehículos de gasolina como diesel ligero. Debido a su bajo contenido en cenizas sulfatadas, azufre y fósforo, (Mid SAPS) reduce la emisión de productos contaminantes a la atmósfera y alarga la vida de los sistemas de postratamiento de gases, por lo que esta especialmente recomendado en motores dotados con estos sistemas de postratamiento como DPF. Su formulación con bases sintéticas y aditivos de ultima generación permite su uso en motores donde se requiera baja fricción y baja viscosidad. Reduce el consumo de combustible y le permite alcanzar los máximos intervalos de cambio de aceite fijados por los fabricantes, excelente protección contra el desgaste, incluso en condiciones de utilización muy severas. Formulado especialmente para alcanzar las últimas especificaciones de fabricantes de Mercedes, BMW y Vokswagen.

nivel de calidad  • API SN • ACEA C3-12 • ACEA C2 Performance • ACEA A3/B4-04 • MB Approval 229.51 • VW 504.00+507.00 • BMW LL-04 • PORSCHE C 30

Ficha técnica      Hoja de seguridad

Amalie Amax 100 5w30

amalie-amax-100-5w30Aceite sintético para uso en motores diesel y gasolina, especialmente formulado para cumplir los últimos requerimientos de la normativa ACEA C1. Su formulación con bases sintéticas y aditivos de ultima generación permite su uso en motores donde se requiera baja fricción y baja viscosidad. Compatible con vehículos equipados con DPF y TWC. Debido a su bajo contenido en cenizas sulfatadas, azufre y fósforo, (Low SAPS) reduce la emisión de productos contaminantes a la atmósfera y alarga la vida de los sistemas de postratamiento de gases. Debido a su bajo HTHS, reduce el consumo de combustible y le permite alcanzar los máximos intervalos de cambio de aceite fijados por los fabricantes. Formulado especialmente para alcanzar las últimas especificaciones de fabricantes como Mazda, así como también las especificaciones Japonesas JASO DL-1.

nivel de calidad  • ACEA C1 – 12 • MAZDA • JASO DL-1

Ficha técnica      Hoja de seguridad

 

 

Amalie Amax 200 0w30

amalie-amax-200-5w30

Aceite lubricante 100% sintético de elevada calidad, formulado con aditivos bajos en cenizas (Low SAPS) de última generación.Aceite lubricante 100% sintético de elevada calidad, formulado con aditivos bajos en cenizas (Low SAPS) de última generación.

Especialmente diseñado para prolongar la vida de los actuales sistemas de reducción de emisiones de vehículos diesel y gasolina, combinado con una elevada contribución al ahorro de combustible y energía. Posee un reducido contenido en cenizas, fósforo y azufre, características indispensables para conseguir una óptima compatibilidad con sistemas de postratamiento de gases SCR, EGR y convertidores catalíticos gasolina (CAT), especialmente en los que incorporan filtros atrapadores de partículas (DPF/FAP). Excelente control de la fricción, reduciendo el desgaste en el momento del arranque, sobre todo en vehículos modernos equipados con sistemas Stop&Start y sistemas híbridos.La selección de aditivos y su ajustada formulación proporcionan reprises intensos y aceleraciones limpias, minimizando la fricción de los elementos lubricados.Alto grado de detergencia, dispersancia y poder antidesgaste, prolongando la vida de los elementos lubricados y manteniendo limpios los elementos vitales del motor y evitando la formación de depósitos, lacas o barnices.Evita la acumulación de depósitos en los anillos de los pistones y turbocompresores, garantizando la lubricación eficiente del turbo sin cristalización, y por tanto, su contribución al ahorro de combustible.Ahorro de hasta un 3% de combustible gracias a su bajo coeficiente de fricción, que permite reducir las pérdidas de potencia por fricción de los elementos del motor, y por tanto, un ahorro energético superior en comparación con otros aceites convencionales.Reducción de las emisiones de CO2 debido al menor consumo de combustible.Mejorada resistencia térmica y a la oxidación, lo que permite aumentar los intervalos de cambio de aceite con respecto a aceites de categorías anteriores.Su baja volatilidad permite reducir el consumo de aceite y la emisión de hidrocarburos.Especialmente recomendado para turismos de altas prestaciones, tanto diesel como gasolina, con motores modernos equipados con filtros especiales de partículas.Lubricante indispensable para vehículos que incorporen filtros DFP/FAP con el fin de alcanzar la duración estimada por el fabricante.Compatible con motorizaciones modernas Euro V y anteriores.

nivel de calidad  • ACEA C2 • PSA b712312 

Ficha técnica      Hoja de seguridad

 

 

Amalie Amax 200 5w30

amalie-amax-200-5w30Lubricante sintético para motores de altas prestaciones diesel y gasolina. Ha sido formulado especialmente para motores con tratamientos de gases de escape: motores diesel con filtros de partículas (DPF) y convertidor catalítico de gasolina (CAT). Tiene un bajo contenido en cenizas sulfatadas, azufre y fósforo (Low SAPS), por lo que reduce las emisiones de gases contaminantes. Aceite de larga duración para los intervalos de cambios más extendidos debido a su gran capacidad antioxidante. Reduce el consumo de combustible por su aditivación antifricción y antidesgaste. Su baja viscosidad facilita el arranque en frío minimizando los desgastes y alargando la vida del motor. Especialmente indicado para motores con DPF, TWC y CATs, así como para los que no tienen filtro de partículas. Lubricante especialmente diseñado para cumplir los últimos requerimientos exigidos por PSA: Peugeot y Citroen. Especialmente indicado para aquellos motores que requieran lubricante bajo en cenizas ACEA C2.

nivel de calidad  • ACEA C2-12 • API SN/SM/CF • PSA B712290 (TM) Meets requirements • Renault RN 0700

Ficha técnica      Hoja de seguridad

Amalie Amax 300 5w30

amalie-amax-300-5w-30Es un aceite sintético para motores gasolina y diesel, de larga duración y bajo contenido en cenizas, que satisface las exigencias de los más modernos motores de ultima tecnología desarrollados por los principales fabricantes de automóviles. Su uso esta recomendados en aquellos motores que incorporen filtro de partículas diesel (DPF) o catalizador de 3 vías (TWC) que junto con las características low saps reduce la emisión de gases al medio ambiente. Este aceite ha sido formulado especialmente para cumplir las ultimas especificaciones de Mercedes 229.51, VW 505.01 y BMW LL-04, así como de otros importantes fabricantes de vehículo ligero donde se requiera una ACEA C3. Por su estabilidad térmica y capacidad antioxidante esta recomendado para intervalos de cambio largo. Reduce la acumulación de partículas en los filtros de partículas diesel y minimiza la contaminación de los convertidores catalíticos de gasolina. Reduce el consumo de combustible y mejora el arranque a bajas temperaturas. Adecuado también para motores anteriores en los que se recomendaran ACEA A3/B4 y API SM.

nivel de calidad  • ACEA C3-12 • API SN • MB 229.51 – MB 229.52 • BMW LL-04 • VW 502.00+505.00+505.01 • G.M. DEXOS 2

Ficha técnica      Hoja de seguridad

Amalie Amax 300 5w40

amalie-amax-300-5w40 Es un aceite sintético para motores gasolina y diesel, de larga duración y bajo contenido en cenizas, que satisface las exigencias de los más modernos motores de ultima tecnología desarrollados por los principales fabricantes de automóviles. Su uso esta recomendados en aquellos motores que incorporen filtro de partículas diesel (DPF) o
catalizador de 3 vías (TWC) que junto con las características low saps reduce la emisión de gases al medio ambiente. Este aceite ha sido formulado especialmente para cumplir las ultimas especificaciones de BMW LL-04, así como de otros importantes fabricantes de vehículo ligero donde se requiera una ACEA C3. Por su estabilidad térmica y capacidad antioxidante esta recomendado para intervalos de cambio largo. Reduce la acumulación de partículas en los filtros de partículas diesel y minimiza la contaminación de los convertidores catalíticos de gasolina. Reduce el consumo de combustible y mejora el arranque a bajas temperaturas. Adecuado también para motores anteriores en los que se recomendaran ACEA A3/B4 y API SM.

nivel de calidad  • ACEA C3-12 • ACEA A3/B4-04 • API SN • MB 229.31BMW LL-04 • VW 502.00+505.01 • PORSCHE A 40 • FORD M2C 197A • GM DEXOS 2 • RENAULT RN0700,0710 • MB 226.5

Ficha técnica      Hoja de seguridad

 Amalie Amax 400-R 5w30

amalie-amax-400-r-5w30Aceite sintético para vehículos diesel ligero y gasolina compatible con DPF y TWC. Recomendado para lo modernos motores diesel que cumplan la normativa de reducción de emisiones. Su uso esta particularmente recomendado en los motores que requieran baja fricción, baja viscosidad y aceites low saps. Lubricante desarrollado para los últimos motores Renault donde se requiera la normativa RN0720 para vehículos con DPF. Proporciona una máxima limpieza del motor por sus propiedades detergentes y dispersantes, prolonga la duración de los filtros de partículas debido a su bajo contenido en cenizas sulfatadas, azufre y fósforo. Debido a su gran capacidad antioxidante, es un aceite de larga duración para los intervalos de cambio más extendidos. Por estar formulado con bases 100% sintéticas de baja volatilidad reduce el consumo de aceite, le proporciona gran fluidez a baja temperatura, minimiza los desgastes del arranque en frío y reduce el consumo de combustible.

nivel de calidad  • ACEA C4-12 • REANAULT RN 0720 • MB 229.51 • MB 226.51

Ficha técnica      Hoja de seguridad

Amalie Amax 500-F 5w30

amalie-amax-500-f-5w30Aceite 100% sintético de ultima generación formulado especialmente para cumplir la ultima especificación Ford M2C 913-D. Adecuado para vehículos gasolina y diesel que proporciona unas excelentes características de ahorro de combustible. Su utilización es apta para vehículos Ford con o sin filtro de partículas (DPF). Su baja viscosidad le da unas características de fluidez que le confiere el carácter de fuel economy. Sus elevadas propiedades antifricción le permite reducir la perdida de energía y reducir el consumo de combustible. Lubricante con características fuel economy. Por su elevada capacidad antioxidante cumple las exigencias de los fabricantes de motores para los mas extendidos intervalos de cambio. La nueva especificación FORD 913D es totalmente compatible con las anteriores 912 o 913 A/B/C.

nivel de calidad  • FORD M2C 913D • ACEA A5/B5-12 • ACEA A1/B1-12 • Renault RN0700

Ficha técnica      Hoja de seguridad

Amalie Elixir Synthetic 5w40

amalie-elixir-synthetic-5w40Aceite sintético de última generación y con el máximo nivel de calidad, tanto para motores gasolina como de turismo Diesel incorporando las últimas tendencias fuel economic del mercado. Está especialmente diseñado para proporcionar un mejor arranque en frío, una disminución del desgaste, así como del consumo de combustible.
Protege óptimamente el motor en las situaciones mas comprometidas como conducciones que exijan las máximas prestaciones al motor.

nivel de calidad  • API SN • VW 502.00/505.00 • ACEA A3/B4-12 • BMW LL 01 • MB 229.3 • OPEL GM LL-B-025 • PORSCHE A40 • RENAULT RN 0700, 0710

Ficha técnica      Hoja de seguridad

Amalie Elixir Synthetic 10w40

amalie-elixir-synthetic-10w40Aceite de base sintética de alta calidad para motores de Gasolina y Turismos Diesel, con o sin turbo, culatas multiválvulas sometidas a condiciones extremas de uso disminuyendo el consumo de combustible así como el impacto medioambiental. Elixir Synthetic 10W40 es un lubricante recomendado para la nueva generación de vehículos GTI y TDI.

nivel de calidad  • ACEA A3/B4-08 • API SL/CF • MB 229.1 • VW 501.01,505.00

Ficha técnica      Hoja de seguridad

Amalie Super TDI 8000 15w40

amalie-super-tdi-8000-15w40Lubricante diseñado especialmente para motores diesel con turbocompresor y multiválvulas, donde se requiera un aceite de altas prestaciones y elevada calidad, incluyendo los motores de inyección directa. Su especial aditivación le confiere unas especiales características antidesgaste, así como detergentes y dispersantes protegiendo y alargado la vida del motor. Perfectamente válido también para su uso en motores atmosféricos.

nivel de calidad  • ACEA A3/B4-04 • API SL/CF • MB 229.1 • VW 501.01+505.00

Ficha técnica      Hoja de seguridad

Amalie Imperial 20w50

amalie-imperial-20w50Aceite mineral de altas prestaciones para todo tipo de motores atmosféricos o con turbo. Reduce la formación de depósitos, así como la oxidación y el desgaste. Imperial 20w50 posee una excelente estabilidad a altas temperaturas.

nivel de calidad  • ACEA A3/B4-04 • API SL/CF • MB 229.1 • VW 505.00 , 501.01

Ficha técnica      Hoja de seguridad

Amalie Scoot 2T

amalie-scoot-2tAceite de base sintética para la nueva generación de scooters y ciclomotores de 2T refrigerados por aire o agua. Para sistemas de engrase separado o de mezcla prediluida. Baja formación de humos. Alta protección contra la corrosión y el desgaste. Aumenta la vida útil de las bujías y evita el pegado de segmentos. Minimiza la formación de depósitos. Larga duración de los componentes de escape. Dosificación al 2-3% o según lo establecido por el fabricante.

nivel de calidad  • API TC • JASO FC

Ficha técnica      Hoja de seguridad

 

 

AMALIE PETROQUÍMICA - APSA
Príncipe de Vergara, 128
28002 Madrid